Con motivo del 30 aniversario del CIRH, hemos decidido celebrarlo ofreciendo a todos nuestros pacientes la posibilidad de realizar un estudio de fertilidad de la pareja gratuito hasta el 31 de julio de 2017.

Porque sabemos que la fertilidad es cosa de dos, en CIRH llevamos 30 años ayudando a parejas a ser padres

Si estáis pensando en buscar un embarazo pronto o tenéis la idea de hacerlo en un futuro, el estudio de fertilidad puede resultaros muy útil.

Con esta prueba podréis:

  • Conocer vuestras posibilidades actuales de conseguir el embarazo mediante el estudio de cada miembro de la pareja.
    Con el análisis del estado de tus ovarios y la exploración de tu pareja y los resultados del seminograma, sabréis qué probabilidades de embarazo tenéis ahora y cómo pueden cambiar estas en los próximos años.
  • Planificar vuestro embarazo en el futuro:
    con los resultados de esta valoración podréis decidir también si es conveniente o no aplazar el momento de ser padres. Es importante conocer cuanto antes todas vuestras opciones para tomar así la mejor decisión.

Por este motivo, ponemos a vuestra disposición un estudio de fertilidad totalmente gratuito realizado nuestro equipo médico con 30 años de experiencia.

¿Qué incluye el estudio de fertilidad?

El estudio de fertilidad de la pareja ofrece a los dos una primera visita personalizada con expertos en reproducción asistida y un conjunto de pruebas diagnósticas que se llevan a cabo por separado para identificar cuál es vuestra situación y realizar el mejor diagnóstico.

¿Cómo funciona?

Pruebas de fertilidad. En qué consiste

1ª visita:

La primera visita consiste en una entrevista con un médico experto en fertilidad, esencial para analizar vuestros antecedentes familiares y personales. Una visita con un ginecólogo y un andrólogo que os pedirán una serie de pruebas diagnósticas que se os realizarán en el propio centro:

  • Pruebas que se realizan a la mujer:
    Ecografía ginecológica: para conocer la reserva ovárica a través del recuento de folículos antrales (unas estructuras que contienen los óvulos que aún no han madurado), y detectar posibles patologías del aparato reproductor (malformaciones, pólipos, miomas, quistes, etc.).
  • Pruebas que se realizan al hombre:
    Seminograma básico: para determinar la concentración, movilidad o morfología de los espermatozoides.

Visita de evaluación de resultados:

En unos pocos días tendremos los resultados y podremos citaros para una segunda visita en la que os daremos toda la información sobre vuestra fertilidad con los resultados y diagnóstico.

Si tu pareja es otra mujer, o si no tienes pareja, este estudio se adaptará a a tus circunstancias

Para realizar el estudio solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, rellenando este formulario.

Realizar el estudio de fertilidad

*Gratuito hasta el 31 de septiembre 2017

Este campo es obligatorio

Este campo es obligatorio

Este campo es obligatorio

Este campo es obligatorio

* Los campos marcados son obligatorios

Procesando solicitud...