EmbryoScope+ es la última generación de incubadores de embriones. Gracias a sus micro cámaras, hoy podemos ver y grabar su evolución en tiempo real, antes de transferirlos al útero de la futura madre


¿Qué es EmbryoScope+?

EmbryoScope+ es un incubador de embriones de última generación que permite visualizar en tiempo real su desarrollo mediante la captura de imágenes de forma continua, antes de transferirlos al útero de la futura madre. Esta innovadora tecnología permite, tanto a los biólogos, como a los futuros padres, observar las primeras horas de vida del futuro bebé.

La grabación de estas maravillosas imágenes no afecta a su desarrollo. Es más, dado que no es necesario extraer el embrión del incubador, las condiciones ideales de temperatura, luz y nivel de oxígeno, se mantienen inalteradas en todo momento.

Así pues, vamos viendo las primeras divisiones de la célula, para cuando llegue el momento óptimo  – entre los 3 y los 5 días – dependiendo de varios factores, transferirlo al útero de la futura madre.

¿Cuáles son las ventajas de EmbryoScope+?

  • El embrión se desarrolla tranquilamente. Gracias a esta tecnología, EmbryoScope+ permite que el embrión se desarrolle tranquilamente sin tener que ser manipulado, evitando así el contacto con el exterior (cambios de luz, temperatura, etc.) y manteniendo unas condiciones de cultivo óptimas y estables. Eso es justo lo que necesita el embrión hasta el momento de ser transferido.
  • EmbryoScope+ permite seleccionar el mejor embrión. Eso es posible gracias a un potente algoritmo que ayuda al embriólogo a seleccionar el o los embriones con mejor pronóstico.
  • Los verdaderos primeros días de tu bebé… en tu móvil. La última generación de incubadores embryoscope + ofrecen una excelente calidad de imagen. Así, los padres reciben una película fascinante de las primeras horas del futuro bebé. Unos momentos únicos, para compartirlos con tus seres queridos.

¿En qué tratamientos se utiliza el EmbryoScope+?

CIRH ha incorporado esta tecnología en todos los tratamientos de fecundación in vitro, tanto con óvulos propios como con donante, sin que ello suponga un coste añadido. Dado que la disponibilidad de incubadores es limitada, nuestro equipo te asesorará durante tu tratamiento.

No dudes en solicitar tu primera visita gratuita, para que nuestro equipo pueda informarte del tratamiento que mejor se ajusta a tus necesidades, y que te explique, con mayor detalle este magnífico recuerdo.

Servicio sujeto a disponibilidad de incubador, que en ningún momento detendrá el desarrollo del ciclo.
Las imágenes podrán consultarse en el Área Privada del paciente a partir del 16 de Abril.