Servicio de dietética y nutrición personalizada2020-09-07T14:08:13+00:00

Servicio de dietética y nutrición personalizada

La fertilidad y la alimentación mantienen una estrecha relación. Y es que los buenos hábitos alimentarios pueden aumentar un 60% las probabilidades de quedarse embarazada.

Para asesorarte y acompañarte en la mejora de tus hábitos alimentarios durante el tratamiento, el CIRH cuenta con un servicio de dietética y nutrición liderado por la experta en alimentación y fertilidad Claudia Brassesco.
A partir de una entrevista nutricional exhaustiva, se elabora una pauta individualizada y personalizada acorde a sus necesidades en función del tipo de tratamiento o situación, siempre desde la empatía y la escucha activa. Garantizamos este servicio a todos los pacientes que empiecen el tratamiento.

Cada persona es diferente. No es lo mismo una paciente que necesita ordenar hábitos alimentarios, que tenga antecedentes patológicos o que toma medicación. Por esta razón, la importancia recae en ofrecer pautas alimentarias específicas para cada caso y patología concreta con el objetivo de ayudar a optimizar las posibilidades de embarazo con el tratamiento realizado.

En caso de las parejas heterosexuales, el servicio está enfocado en las mujeres, pero también se dan directrices al hombre ya que la fertilidad masculina es también muy importante en estos procesos.

En CIRH seguimos a tu lado

SOLICITA TU PRIMERA VISITA MÉDICA