Visítanos en Barcelona 932 806 535

Fertilidad en la pareja2020-07-02T10:27:32+00:00

Fertilidad en la pareja: Cómo funciona

Quedarse embarazada no es tan fácil como parece. Existen muchos factores que dificultan que una mujer pueda concebir.

Cuando una pareja tiene dificultades para conseguir su embarazo, hablamos de problemas de infertilidad. En algunos casos el embarazo llega a producirse, pero no llega a término.

La mayoría de las parejas en edad fértil consiguen el embarazo durante el primer año. Sin embargo, en algunas ocasiones existen factores que dificultan que la gestación tenga lugar.

Conseguir el embarazo es más difícil de lo que parece. En condiciones normales, una pareja en edad fértil que mantenga relaciones de forma regular sin anticonceptivos, cuenta con un 17 por ciento de probabilidades de conseguir el embarazo durante el primer mes.

Existen varios factores que pueden causar infertilidad en la mujer. La mayoría de ellos son irreversibles, pero hay algunos relacionados con alteraciones anatómicas del cuerpo que pueden ser solucionados tras una intervención.

Cómo funciona

Your Content Goes Here

Your Content Goes Here

El Síndrome del Ovario Poliquístico (SOP) es un trastorno hormonal que altera la ovulación, haciendo que esta desaparezca en ocasiones y se produzca de forma muy irregular, lo que dificulta que se produzca el embarazo de forma natural.

Your Content Goes Here

Your Content Goes Here

Your Content Goes Here

Descubre ahora cómo podemos ayudarte

Tu primera visita es gratuita, para que no te cueste decidirte.

Solicitar cita

En CIRH seguimos a tu lado

SOLICITA TU PRIMERA VISITA MÉDICA