Visítanos en Barcelona 932 806 535

Dra. Maite Castro

Dra. Maite Castro

La Dra. Maite Castro es médico especialista en Ginecología y Obstetricia, dedicada a la reproducción asistida desde el año 2009.

Me considero afortunada por dedicarme a aquello con lo que disfruto y poder ayudar a quien lo necesita a cumplir su sueño

Dra. Maite Castro – nº 39492 COMB

Licenciada en Medicina por la Universidad de Barcelona (UB) en el año 2006 y especializada en Ginecología y Obstetricia en el Hospital Universitario Juan XXII en el periodo 2006-2009.

Desde entonces, ha desarrollado su actividad profesional principalmente en las áreas de reproducción asistida, ecografía ginecológica y obstétrica y diagnóstico prenatal en el Hospital del Mar, Hospital de Sant Pau y en asistencia privada.

Máster en Reproducción Humana por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) en el año 2015.
Ha presentado comunicaciones orales en diversos cursos y congresos, ha colaborado como profesora en el máster de Reproducción Humana de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y es miembro de sociedades científicas como la sociedad española y catalana de ginecología y obstetricia (SEGO y SCOG) y Sociedad Española de Fertilidad (SEF).

¿Qué le gusta hacer en su tiempo libre?

Leer, especialmente thriller policíacos o de misterio y salir de excursión al aire libre y rodeada de naturaleza.

Volver

Descubre ahora cómo podemos ayudarte

Tu primera visita es gratuita, para que no te cueste decidirte.

Solicitar cita

2020-07-24T09:25:27+00:00

En CIRH seguimos a tu lado

SOLICITA TU PRIMERA VISITA MÉDICA