Josvany René Sánchez Curbelo

Josvany René Sánchez Curbelo

Es médico especialista en Andrología y Endocrinología. Dedicado a la Infertilidad masculina desde 1995.

En la esfera Sexual y Reproductiva de la PAREJA, la mujer y el hombre son responsables por igual. Por ello, durante un estudio de infertilidad, no debemos olvidar las causas que pueden afectar al factor masculino.

Dr. Josvany René Sánchez Curbelo – nº 37328 COMB

Dedicado a la Infertilidad masculina desde el año 1995

El Dr. Josvany René está graduado como Doctor en Medicina por la Universidad de la Habana (Cuba), homologado a Licenciado en Medicina por Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España, y especializado en Endocrinología y en Andrología (2008) por la Universidad Autónoma de Barcelona-Fundación Puigvert.

En 2014 obtuvo el Máster en Andrología por la Universidad Autónoma de Barcelona. Actualmente se desempeña como Andrólogo del Centro de Infertilidad y Reproducción Humana (CIRH), Médico Adjunto y Jefe del Gabinete de pruebas funcionales del Servicio de Andrología en la Fundación Puigvert.

Es miembro de la Asociación Española de Andrología (ASESA), la European Academy of Andrology (EAA) y la International Society of Andrology (ISA).

Imparte como profesor del Máster de Andrología Clínica de la Universidad Autónoma de Barcelona. Ha participado como profesor en cursos nacionales e internacionales como experto en Disfunciones sexuales masculinas, Infertilidad masculina, Hipogonadismo masculino, Implantes de prótesis de pene y Cirugía en Andrología. Tiene una participación activa en congresos médicos de Andrología, Reproducción humana (Fertilidad), Urología y Medicina sexual. Ha sido Investigador principal y co-investigador en varios Ensayos clínicos, Proyectos de investigación uni / multicéntricos, nacionales e internacionales.

Ha publicado artículos de investigación en revistas nacionales e internacionales.

¿Qué le gusta hacer en su tiempo libre?

Compartir con mi familia y amigos, hacer deporte, disfrutar del mar y un buen vino.

Volver

Descubre ahora como podemos ayudarte

Tu primera visita es gratuita, porque no te cueste decidirte.

Solicitar cita

4 febrero 2021|

En CIRH seguimos a tu lado

SOLICITA TU PRIMERA VISITA MÉDICA