Llega tu nueva Área Privada, más fresca e intuitiva

26 marzo, 2018 Actualidad

Hemos estado trabajando para renovar tu Área Privada con el fin de que te sientas lo más a gusto, segura y cómoda en el CIRH

¿Qué es exactamente el Área Privada del CIRH?

El Área Privada de la web del CIRH es un espacio virtual donde cada una entra de manera personal y confidencial. En este apartado, encuentras información sobre tu tratamiento y en este espacio tienes la posibilidad de plantear de forma gratuita todas tus dudas y preguntas a nuestro equipo con total libertad y confidencialidad.

¿Qué novedades hay?

Como para el resto de la web del CIRH, hemos refrescado y renovado la imagen de tu Área Privada haciendo que el diseño sea más intuitivo para ti. De esta forma, queremos que te sientas cómoda leyendo y buscando toda la información sobre tu tratamiento. Y además, no te pierdas la sección de Mensajes, que está en primera posición, para contactar fácilmente con nuestro equipo y plantear tus dudas de forma totalmente confidencial y gratuita.

Como sois cada vez más numerosas las que usáis el teléfono móvil para conectaros al Área Privada, hemos pensado en todas vosotras y hemos trabajado para que no tengáis problemas en acceder a esta sección usando cualquier dispositivo móvil. Así, el Área Privada es totalmente responsive, es decir que ya sea con iPhone, tablet, Android o cualquier dispositivo, esta sección se adapta 100% a tu pantalla igual que el resto de la web, para que no tengas problemas en visualizar correctamente el contenido de esta sección.

Llega tu nueva Área Privada, más fresca e intuitiva

Tu Área Privada CIRH, en la palma de tu mano

A partir de ahora ya puedes entrar al Área Privada desde tu teléfono, y para tu total comodidad podrás mandar mensajes a nuestro equipo con unos pocos clics. Más fácil, cómodo y alcanzable que nunca. Y además, si lo prefieres y te es más cómodo, puedes llamarnos directamente al teléfono al (+34) 932 80 65 35 o presentándote directamente a la consulta para concertar una cita.


No hay comentarios.


Agregar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Nombre *
Correo electrónico *