• Home
  • Actualidad
  • Descubre los primeros días de tu bebé con EmbryoScope+

Descubre los primeros días de tu bebé con EmbryoScope+

3 abril, 2018 Actualidad

Poder ver la primera película de tu bebé y compartirla con tus seres queridos

Ahora es posible en CIRH porque tienes a tu disposición esta nueva tecnología: EmbryoScope+, la última generación de incubadores de embriones.

¿Qué es EmbryoScope+?

Es un incubador de embriones que permite visualizar en tiempo real su desarrollo mediante una cámara incorporada que va haciendo fotografías de forma continua. Así, tanto los biólogos como los padres podrán observar las primera horas de vida del futuro bebé antes de ser transferido al útero de la futura madre.

 

El embrión sigue tranquilo su crecimiento sin que nadie le moleste

Gracias a esta tecnología, EmbryoScope+ permite queel embrión evolucione tranquilamente dado que no es necesario extraerlo del incubador,  evitando así alteraciones como cambios de luz, temperatura y nivel de oxígeno.  Con la ayuda de la grabación de estas maravillosas imágenes nada afectará a su desarrollo.

 

La película de los primeros días de tu bebé en tu móvil

¿Qué te parecería poder visualizar una y otra vez esta primera película emocionante de tu futuro bebé? Y además, ¿cómo te sentirías pudiendo compartirla con tu entorno? Accediendo a tu Área Privada tendrás a disposición este emocionante recuerdo. Es más, podrás descargarlo en tu móvil y visualizarlo todas las veces que quieras así como compartirlo con tus seres queridos.

¿Quiénes pueden optar por EmbryoScope+?

Todas nuestras pacientes que quieran realizarse cualquier tratamiento de fecundación in vitro, tanto con óvulos propios como con donante, podrán acceder a esta tecnología sin que ello suponga un coste añadido, puesto que esta tecnología está incluida en el coste del tratamiento. Si quieres más información, no dudes en visitar nuestra página EmbryoScope+.

La película que tendrás a disposición en el Área Privada será parecida a este vídeo, para que visualices las veces que quieras las primeras horas de vida de tu futuro bebé.


No hay comentarios.


Agregar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Nombre *
Correo electrónico *