Tu clínica de Reproducción Asistida en Barcelona.

Donación de embriones

donacion-embrionesEste método involucra el uso de embriones donados por alguna otra pareja; los cuales serán utilizados para poder lograr un embarazo a través de la transferencia de embriones congelados.

Nuestro centro dispone de un banco de embriones congelados donde se mantienen en óptimo estado de conservación. Las parejas que tienen aquí depositados sus embriones pueden recurrir a ellos en caso de no haber conseguido el embarazo en un ciclo en fresco o bien para lograr una segunda concepción.

Nuestro banco dispone también de embriones congelados para la donación, destinados a parejas en las que ni la mujer puede aportar óvulos ni el hombre espermatozoides. Estos embriones proceden de parejas que se han sometido a una Fecundación in Vitro y han donado voluntariamente sus embriones sobrantes o bien de la fecundación de óvulos de donante con semen de donante.

Cuando ambas parejas deben enfrentar problemas de infertilidad; la donación de embriones puede llegar a transformarse en una excelente opción.

Última actualización: Diciembre, 2016
Descubre ahora cómo podemos ayudarte
Top