Futuras Mamás2020-09-08T06:23:32+00:00

Futuras Mamás

Mi pareja es otra mujer

Cada vez es más habitual que mujeres con pareja femenina acudan a una clínica de reproducción asistida para conseguir su embarazo.
Si este es tu caso, te explicamos a continuación cómo te ayudaremos en CIRH a conseguir tu embarazo.

La actual legislación sobre técnicas de reproducción asistida y las técnicas con las que contamos en nuestras clínicas permiten que hoy las mujeres que quieren ser madres puedan serlo, y tengan, además, distintas opciones, en función de la involucración de ambas en el proceso. Aquí podréis encontrar testimonios de otras mujeres que estuvieron en vuestra situación y las técnicas que empleamos en pacientes como vosotras.

Testimonios de pareja de mujeres

Ellas te contarán todo lo que necesitas saber. Esperamos que pronto otras mujeres puedan leer tu testimonio aquí.

Gracias al apoyo y las facilidades que nos ofreció CIRH desde que pisamos la clínica, ser madres fue mucho más sencillo de lo que nos pudimos imaginar en un inicio. Todo el equipo es como una verdadera familia. Gracias.

Judith y Elena

Solo puedo decir bonitas palabras de nuestra experiencia en CIRH. La Dra. Maqueda, quién llevó nuestro caso, fue profesional y persona en todo momento. Nos guió y atendió de la mejor manera para que las cosas fueran bien. Tuvimos nuestro retoño y se lo agradecemos a toda la clínica y en especial a ella.

Sonia y Clara

«Testimonios basados en opiniones de pacientes reales de CIRH»

La elección del tratamiento

Variante del tratamiento de Fecundación In Vitro dirigida a parejas de mujeres que queréis participar, las dos, activamente en el embarazo.

Inseminamos los ovocitos que te extraemos con semen de un donante anónimo.

Inseminamos los ovocitos de una donante con los espermatozoides de un donante, ambos anónimos.

En la Inseminación Artificial con semen de donante colocamos en el útero los espermatozoides de un donante anónimo.

Variante del tratamiento de Fecundación In Vitro dirigida a parejas de mujeres que quieren participar las dos activamente en el embarazo.

¿Cómo es el donante de semen?

La Ley Española de Reproducción Asistida determina que es el equipo médico el encargado de seleccionar al donante de semen más adecuado a las características de la mujer. De esta forma, todas las donaciones son anónimas.

Así, el equipo médico del CIRH seleccionará un donante de semen con características físicas acordes a la mujer que realiza el tratamiento, así como un grupo sanguíneo igual o compatible.

Las muestras provienen de donantes de semen jóvenes y sanos que pasan estudios de salud.

Acompañamiento psicológico

En el camino a la maternidad, las emociones están muy presentes. Por eso, en CIRH, el equipo te dará el apoyo emocional que necesites en cada momento.

Nuestro equipo de psicólogos trabaja junto a nuestros profesionales para poder ofrecerte todo el apoyo que necesites antes, durante y una vez finalizado tu paso por CIRH.

El camino que vas a hacer, lo hemos hecho numerosas veces. Conocemos cada bache, dificultad, cada cuesta arriba y también cada cuesta abajo, así que nos avanzaremos a todo lo que necesites.

Cada cierto tiempo, organizamos nuestro encuentro “Compartiendo CIRH”. Una cita con pacientes y ex pacientes que junto a parte de nuestro equipo profesional, comentan y comparten sus experiencias.

Dudas frecuentes de Futuras Mamás

Si tienes preguntas, no te preocupes. Es normal. Aquí encontrarás respuestas. Y si no, contacta con nuestro equipo. No hay pregunta que se les resista.

¿Qué emociones que puedo experimentar durante el tratamiento?

Someterse a un tratamiento médico produce, en casi todos los casos, importantes alteraciones emocionales y estrés en los pacientes, pero en el caso de los tratamientos por infertilidad, estas consecuencias se viven con especial intensidad.

Ver más

Ser madre sola

Cada vez existen más modelos de familia, entre ellos, la maternidad en solitario.

Ver más

Descubre ahora cómo podemos ayudarte

Tu primera visita es gratuita, para que no te cueste decidirte.

Solicitar cita

En CIRH seguimos a tu lado

SOLICITA TU PRIMERA VISITA MÉDICA