Futura Mamá2020-09-08T09:16:01+00:00

Futura Mamá

La única pareja que necesitas para ser madre es tu bebé

La actual legislación sobre técnicas de reproducción asistida y las técnicas con las que contamos en nuestras clínicas, permiten que hoy, la mujer que quiera ser madre, pueda serlo sin tener pareja. Aquí podrás encontrar testimonios de otras mujeres que estuvieron en la misma situación que tú y las técnicas que empleamos en casos como el tuyo.

Testimonios de mamás solteras

Ellas te contarán todo lo que necesitas saber. Esperamos que pronto otras mujeres puedan leer tu testimonio aquí.

CIRH fue toda una experiencia para mi. Aún y ser madre soltera, no me faltó el apoyo que necesité en cada momento. El equipo médico, de laboratorio y de psicología se preocupó por mí durante todo el proceso y lo mejor es que, gracias a ellos, tengo una niña que es un tesoro. ¡Gracias!

Alba

En todo momento tuve la tranquilidad de estar rodeada de auténticos profesionales, tanto médicos como de laboratorio. Durante los días previos a la transferencia embrionaria me llamaron cada día a la misma hora y la misma persona de laboratorio para informarme del desarrollo de los embriones y eso me dio mucha tranquilidad. Sentí en todo momento que todo el equipo estaba pendiente de mí y de mi futuro sueño”.

Lara

«Testimonios basados en opiniones de pacientes reales de CIRH»

Nuestros tratamientos para ti

Aunque la elección del tratamiento depende de factores como tu edad o tu historial médico, éstos son los tratamientos que empleamos en casos como el tuyo.

Con esta técnica de laboratorio, extraemos los óvulos y los fecundamos con el semen de un donante anónimo.

En esta técnica de laboratorio, fecundamos los óvulos de una donante con el semen de un donante, ambos anónimos.

Con esta técnica, colocamos en el útero los espermatozoides de un donante anónimo.

Acompañamiento psicológico

En el camino a la maternidad, las emociones están muy presentes. Por eso, en CIRH, el equipo te dará el apoyo emocional que necesites en cada momento.

Nuestro equipo de psicólogos trabaja junto a nuestros profesionales para poder ofrecerte todo el apoyo que necesites antes, durante y una vez finalizado tu paso por CIRH.

El camino que vas a hacer, lo hemos hecho numerosas veces. Conocemos cada bache, dificultad, cada cuesta arriba y también cada cuesta abajo, así que nos avanzaremos a todo lo que necesites.

Cada cierto tiempo, organizamos nuestro encuentro “Compartiendo CIRH”. Una cita con pacientes y ex pacientes que junto a parte de nuestro equipo profesional, comentan y comparten sus experiencias.

Dudas frecuentes de Futura Mamá

Si tienes preguntas, no te preocupes. Es normal. Aquí encontrarás respuestas. Y si no, contacta con nuestro equipo. No hay pregunta que se les resista.

¿Cómo es la estimulación ovárica en un tratamiento de Reproducción Asistida?

Después de la primera visita, el médico te dará un protocolo escrito y detallado con todas las instrucciones para que sepas cómo funciona. Durante tu ciclo de estimulación, estarás en contacto por teléfono con el equipo de coordinación de manera regular.

Ver más

¿Cómo funciona la donación de óvulos o de semen en España?

La donación de óvulos o de semen son procedimientos regulados por la legislación española desde 1988. De esta forma, se garantiza en todo momento la ética de los procesos médicos y biológicos implicados, así como la salud de los donantes.

Ver más

Descubre ahora cómo podemos ayudarte

Tu primera visita es gratuita, para que no te cueste decidirte.

Solicitar cita

En CIRH seguimos a tu lado

SOLICITA TU PRIMERA VISITA MÉDICA