Visítanos en Barcelona 932 806 535

Fertilidad Masculina2020-07-24T10:23:08+00:00

Fertilidad Masculina

Desde los inicios de CIRH, nuestra clínica se ha diferenciado por ser un centro de referencia en cuanto a la fertilidad masculina. Contamos con un equipo especializado en esta disciplina y somos expertos en detectar las posibles causas masculinas cuando se dan dificultades para conseguir el embarazo. En nuestro laboratorio de andrología, contamos con la última tecnología disponible para el diagnóstico y tratamiento en relación a las complicaciones de fertilidad que se puedan dar en el hombre.

Alteraciones en el hombre

La mayoría de las causas de infertilidad en la pareja corresponde a causas mixtas o combinadas entre los dos miembros de la pareja; por ello, la colaboración es fundamental.

Más información

Disfunciones sexuales

La disfunción eréctil se define como la incapacidad reiterada del hombre para obtener o mantener una erección. Ésta afecta a la fertilidad del mismo ya que dificulta la entrada de los espermatozoides al útero de la mujer.

Más información

Pruebas diagnósticas

Actualmente existen múltiples pruebas, todas ellas nos ayudan a determinar la causa de infertilidad e identificar el tratamiento más adecuado en cada caso. Finalmente la esterilidad de origen desconocido no es lo que se encuentra en la mayoría de casos.

Más información

Preservación de la fertilidad

La criopreservación de semen es una técnica de laboratorio que permite mantener inalterados y en perfectas condiciones durante un largo período de tiempo los gametos masculinos.

Más información

Técnicas de laboratorio

Actualmente existen sofisticadas técnicas de laboratorio que permiten dar solución a algunas causas de infertilidad masculina.

Más información

Anticoncepción masculina: la vasectomía

La vasectomía es la técnica anticonceptiva masculina más consolidada. Mediante una sencilla intervención quirúrgica secciona y liga los conductos deferentes para evitar que el semen contenga espermatozoides.

Más información

En CIRH seguimos a tu lado

SOLICITA TU PRIMERA VISITA MÉDICA