Expertos en Fertilidad y Reproducción Humana Asistida - CIRH

Durante más de 25 años, el equipo de profesionales del CIRH se ha consolidado como un grupo multidisciplinar compuesto principalmente por ginecólogos, andrólogos, embriólogos y psicólogos. Un completo equipo que nos permite atender a cada paciente desde una perspectiva muy amplia. La exigencia de una mejora continua junto con la adaptación constante a los últimos avances de la tecnología nos facilitan la realización de un diagnóstico preciso, y nos permiten poder proponer siempre el tratamiento de Reproducción Asistida más adecuado y con mayores posibilidades de éxito.

Servicio 100% personalizado
En CIRH creemos firmemente en que la personalización es fundamental para el éxito del tratamiento.
Estarás acompañada durante todo el tiempo que dura tu proceso, y recibirás todo el apoyo de un experimentado equipo volcado en el bienestar de cada paciente.
Nuestro objetivo es que te sientas cómoda, acompañada y cuidada en todo momento.

Expertos en los factores masculinos
La fertilidad es cosa de dos, y en CIRH somos expertos en detectar las posibles causas masculinas cuando se dan dificultades para conseguir el embarazo. En nuestro laboratorio de andrología contamos con la última tecnología disponible para el diagnóstico y tratamiento de la infertilidad masculina.

La Clínica Corachan
Con el objetivo de garantizar la total seguridad y la mejor atención a nuestros pacientes, todas las actividades quirúrgicas del CIRH – intervenciones como la punción folicular, laparoscopia o histeroscopia – se desarrollan en los magníficos quirófanos de la Clínica Corachan.

El laboratorio de Fecundación in Vitro
Situado también dentro de la Clínica Corachan, el laboratorio de reproducción asistida del CIRH cuenta con la más alta tecnología y con un gran equipo de profesionales con las más alta cualificación. Ahí disponemos de un banco propio de semen, óvulos y embriones.

Colaboramos con centros de calidad
En el CIRH colaboramos con prestigiosos centros y contamos con certificaciones de calidad. Puedes verlos aquí