Visítanos en Barcelona 932 806 535

Dr. Manuel Gómez

Dr. Manuel Gómez Prieto

Graduado en medicina en 1991 en la universidad de la Habana Cuba. Graduado de especialista de Endocrinología desde 1997 en el Instituto Nacional de Endocrinología de la Habana Cuba.

La disciplina y la perseverancia son la base del éxito

Dr. Manuel Gómez Prieto – nº 42536 COMB

Comenzó su trabajo como Endocrinólogo del Centro de Investigaciones Médico-Quirúrgicas donde se mantuvo hasta el año 2003 y a posteriori continuó en el Hospital Gineco-Obstétrico Ramón González Coro (Instituto de la Mujer) en Cuba hasta el 2007 donde además formaba parte del equipo de reproducción. En el año 2007 vino a Barcelona y desde entonces trabaja en el CIRH donde coordinó durante 8 años el programa de donación de ovocitos y como endocrino en la Clínica Manuel Corachan.

Formación especializada en Diabetes mellitus en el Hospital de Sant Pau en Barcelona en 1999, donde además realizó diferentes cursos de doctorado. Formación especializada en Reproducción y Andrología en la Clínica Puigvert de Barcelona en 1999. Formación especializada en Biología de la Reproducción durante 6 meses en el Hospital Ángeles del Pedregal en México en el año 2003.

Autor del libro “Aspectos Clínicos de la Reproducción Asistida” y de varias publicaciones nacionales e internacionales. El Dr. Gómez también es miembro de la Sociedad Española de Reproducción, de la Sociedad Española de Endocrinología y de la Sociedad Española de Andrología.

¿Qué le gusta hacer en su tiempo libre?

Los deportes de combate.

Volver

Descubre ahora cómo podemos ayudarte

Tu primera visita es gratuita, para que no te cueste decidirte.

Solicitar cita

2020-07-24T09:25:53+00:00

En CIRH seguimos a tu lado

SOLICITA TU PRIMERA VISITA MÉDICA