Dra. Karinna Lattes

La Dra. Karinna Lattes se graduó de la carrera de Medicina en la Universidad de los Andes, Santiago de Chile (2002), tras lo cual se especializó en Obstetricia y Ginecología en el Hospital Clínico de la Universidad de Chile (2010).

Mi pasión es desafiar los límites actuales mediante la investigación y el desarrollo científico. Buscar una alternativa a cada problema sin dejar ninguna opción sin explorar, ni a ninguna mujer sin respuesta

Dra. Karinna Lattes – nº 48646 COMB

Cuenta con un Máster en Fisiología por la Universidad de Chile (2005) y un Máster en Medicina Reproductiva Humana por la Universidad Autónoma de Barcelona (2012). Ha presentado su actividad de investigación en diversos congresos internacionales (ASRM, ESHRE) y ha publicado artículos científicos de alto impacto clínico en Fertility & Sterility, Human Reproduction y otras revistas científicas.

En Julio de 2019 terminó su tesis doctoral titulada »Resultados reproductivos en mujeres sometidas a ciclos de Fecundación in Vitro en fresco versus ciclos segmentados (Freeze- all)» obteniendo un Cum Laude. Actualmente, ejerce como especialista en Medicina Reproductiva y es la Coordinadora de Investigación en CIRH Barcelona desde 2012.

¿Qué le gusta hacer en su tiempo libre?

Me gusta la música y la gastronomía.

Volver

Descubre ahora como podemos ayudarte

Para estudiar tu caso y ofrecerte una solución personalizada, llevamos a cabo un estudio de fertilidad con nuestro Plan Diagnóstico Inicial.

Solicitar cita

En CIRH seguimos a tu lado

SOLICITA TU PRIMERA VISITA MÉDICA