Visítanos en Barcelona 932 806 535

Dr. Mario Brassesco

Mario Brassesco Maccazzaga
Director médico CIRH – Bioquímico y Andrólogo

El Dr. Mario Brassesco está Licenciado en Bioquímica por la Universidad de Santa Fe (Argentina) en 1976, así como también es Licenciado en Medicina por la Universidad de Barcelona en 1985.

El Dr. Mario Brassesco trabajó como adjunto en el laboratorio de Andrología de la Fundación Puigvert hasta 1989. Ese mismo año, fundó el Centro de Infertilidad y Reproducción Humana (CIRH) de Barcelona, centro del cual ha sido también el Director Médico hasta día de hoy.

El trato personal con los pacientes y ayudar a los que lo necesitan. Ese fue mi objetivo para estudiar medicina.

Dr. Mario Brassesco Maccazzaga – nº 23119 COMB

Dedicado a la medicina de la Reproducción desde el año 1999

Además de su labor en CIRH, Mario Brassesco es también socio fundador y Miembro de Honor de la Sociedad Española de Andrología (ASESA) así como socio fundador de la Sociedad Española de Biólogos de Reproducción (ASEBIR).

El Dr. Brassesco es miembro de varias sociedades internacionales del sector como “American Society for Reproductive Medicine”, “European Society of Human Reproduction” o “International Society of Andrology”. También es miembro Honorario de Asociaciones internacionales como la Asociación Brasileña de Urología o la Asociación Colombiana de Fertilidad.

Ha colaborado durante varios años en simposios, congresos y cursos sobre Andrología y Reproducción Humana y fue Profesor Asociado en el Master de Reproducción Asistida de la Universidad de Barcelona.

¿Qué le gusta hacer en su tiempo libre?

Ver el Barça y cultivar orquideas.

Volver

Descubre ahora cómo podemos ayudarte

Tu primera visita es gratuita, para que no te cueste decidirte.

Solicitar cita

2020-07-24T09:31:01+00:00

En CIRH seguimos a tu lado

SOLICITA TU PRIMERA VISITA MÉDICA