Visítanos en Clínica Corachan 932 806 535

Dr. Daniel Mataró

Dr. Daniel Mataró
Director Médico de CIRH

El Dr. Daniel Mataró es médico especialista en ginecología y obstetricia, dedicado a la medicina de la Reproducción desde el año 1999 y actualmente director médico adjunto de CIRH.

Trabajo cada día con la ilusión de que toda persona que lo desee, pueda ser madre o padre

Dr. Daniel Mataró – nº 35691 COMB

Dedicado a la medicina de la Reproducción desde el año 1999

El Dr. Mataró está Licenciado en Medicina por la Universidad Autónoma de Barcelona y especializado en Ginecología y Obstetricia, momento a partir del que se dedicó a la medicina de la reproducción en Clínica Eugin trabajando en su desarrollo desde el inicio de la misma y combinando su actividad asistencial inicialmente en Hospital General de Vic y posteriormente en el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau.

En 2006 se doctoró Cum Laude por la Universidad de Barcelona gracias a su trabajo sobre los resultados de la reproducción asistida en mujeres infectadas por VIH. Actualmente su principal actividad asistencial la realiza en CIRH y la combina con actividad científica y docente, siendo autor de publicaciones en revistas internacionales y realizado presentaciones en congresos como el de la American Society for Reproductive Medicine, el Congress of the European Society of Gynecology o el congreso Gynécologie Obstétrique Pratiquee entre otros.

Ha impartido clases en el Máster Internacional de Medicina Reproductiva (UAB), el Màster de Biologia de la Reproducció i Técniques de Reproducció Assistida (UAB) o el Máster en Human Assisted Reproductive Technologies de la Universidad Pompeu Fabra. Actualmente es vocal de la junta de la Sociedad Española de Fertilidad (SEF).

¿Qué le gusta hacer en su tiempo libre?

Me gusta correr y he disputado varias Maratones y Medias Maratones.

Volver

Descubre ahora cómo podemos ayudarte

Tu primera visita es gratuita, para que no te cueste decidirte.

Solicitar cita

2020-09-04T11:34:48+00:00

En CIRH seguimos a tu lado

SOLICITA TU PRIMERA VISITA MÉDICA