En el CIRH colaboramos con prestigiosos centros y contamos con certificaciones de calidad.

El Ministerio de Sanidad y Política social otorga a CIRH, en colaboración con la SEF (Sociedad Española de Fertilidad), el premio a la calidad por el sistema nacional de salud en el año 2015-2016.
La Sociedad Española de Fertilidad es una sociedad de carácter científico que tiene por fin promover los estudios sobre la fertilidad y fomentar su aplicación a los problemas sociales que están en relación con ello.


La investigación en la UAB se estructura en grupos de investigación, departamentos, centros especiales de investigación, institutos propios y vinculados, consorcios de investigación, servicios científico-técnicos (43) y nuevas empresas de base tecnológica. Consta de un núcleo principal ubicado en el campus de Bellaterra, más un conjunto de institutos y centros de investigación, centros del Parque de Investigación, y hospitales universitarios vinculados, que constituyen la Esfera UAB.


S.P.G., Sistemas y Procesos de Gestión, certificación, empresa certificadora de Sistemas de Gestión de Calidad acreditada por ENAC, otorga desde 2003, certificaciones de sistemas de calidad en España.


CIRH colabora con Anacer, la Asociación que agrupa a las principales clínicas privadas de España. La garantía de los servicios y técnicas que ofrecen las clínicas de ANACER se basa en dos principios fundamentales: el estricto control de la calidad asistencial.
La atención que ofrecen nuestros clínicos e investigadores con una dilatada trayectoria profesional. ANACER cuenta con centros de reproducción asistida en todas las Comunidades Autónomas.


Web Médica Acreditada (WMA) es el programa de acreditación de webs médicas del Colegio de Médicos de Barcelona. Mediante la obtención de este sello, se garantiza a los usuarios de la web del CIRH que el contenido que encontrarán es de confianza y de calidad.