Tu clínica de Reproducción Asistida en Barcelona.
Blog Cirh

Más información sobre la fertilidad masculina y de pareja

Tu navegación en la web de CIRH, ahora 100% segura

Todas las páginas de nuestra web cuentan con un sofisticado sistema tecnológico que garantiza la seguridad de todas las comunicaciones

web-de-cirh-https-top

Tu navegación en la web de CIRH es 100% segura

Nos tomamos muy en serio tu seguridad y tu privacidad. Nos importa que cuando buscas información en nuestra web te preocupes sólo de eso y puedas hacerlo con la mayor protección posible en relación a tus propios datos e información personal. Por este motivo, todas las páginas de nuestra web incorporan un sofisticado sistema de seguridad que protege las comunicaciones y la información que consultas en nuestro sitio.

Tu navegación en CIRH será totalmente segura, porque cada una de las páginas de la web cuenta con un certificado propio que lo valida, como sucede por ejemplo con los protocolos de seguridad que utilizan la mayoría de los bancos en sus páginas web.

cirh-httpsUn candado como este certifica que tu navegación está siendo segura.

A pesar de ser un requisito que garantiza la protección de los internautas, éste no está disponible en todas las webs. Podrás identificar este sistema de seguridad a través de un pequeño candado en la dirección de www.cirh.es, que confirma que tu navegación está siendo de confianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre ahora cómo podemos ayudarte
Top