• Home
  • Actualidad
  • Recibimos una visita especial, Laura la súper mami del CIRH

Recibimos una visita especial, Laura la súper mami del CIRH

12 mayo, 2017 Actualidad

La autora del blog Diario de una madre ingeniera pasó un día lleno de emociones en nuestro centro acompañada de nuestros profesionales

A sus 27 años, Laura tenía súper claro que quería ser madre a toda costa: lo había sabido siempre. Sin embargo, después de mucho tiempo buscando el embarazo, recibió el diagnóstico de “fallo ovárico prematuro y baja reserva ovárica”. Tras tres transfers y kilos de esperanza después, consiguió el embarazo y hoy es mamá. Nosotros la recordamos con cariño, como recordamos a todas las mujeres que han pasado por el CIRH y hemos podido ayudar.

Sus dificultades en la búsqueda del embarazo y la experiencia vivida como madre gracias a un tratamiento de reproducción asistida fueron los motivos que la motivaron a abrir el que hoy es su blog, Diario de una madre ingeniera. A día de hoy, su blog tiene miles de visitas diarias y cuenta con miles de seguidores en las redes sociales.

Un día para recordar

Laura nos visitó hace unas semanas y estuvo con nosotros en el laboratorio del CIRH. De la mano de la Dra. Aïda Pujol y la embrióloga, Núria Correa, vio en primera persona cómo funciona un laboratorio de reproducción asistida, e incluso un ICSI (también conocida como microinyección espermática es una de las técnicas más utilizadas en reproducción asistida) en directo. Para Laura la experiencia fue “alucinante”, así lo explica en su blog. El Dr. Mario Brassesco y el Dr. Daniel Mataró, por su parte, tuvieron también la oportunidad de charlar con ella y recordar su experiencia como paciente.

Aquí podemos ver el vídeo que Laura ya ha compartido en su blog en el que se ve cómo vivió su experiencia de ver una FIV-ICSI en directo:

¡Fue un placer volver a tenerte con nosotros Laura, vuelve cuándo quieras!

 

*La paciente reconocible en la fotografía del artículo ha dado su consentimiento.


No hay comentarios.


Agregar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Nombre *
Correo electrónico *