Nuestro detalle contigo, una acuarela de sueños a todo color

Publicado el 30 noviembre 2020 |Última actualización el 26 abril 2023 |Corporativo.|Artículo revisado por: El equipo médico de CIRH

En CIRH sabemos que este 2020 está siendo diferente. Las vivencias que hemos tenido no son las de cualquier año, pero hay una que siempre se vive con la misma ilusión e intensidad, la maternidad. Por este motivo hemos preparado un detalle para las familias pacientes de CIRH que han tenido un hijo o hija a partir del 1 de mayo de 2020.

No queremos que nuestros pacientes olviden nunca los primeros pasos que dieron hacia su sueño y, con este objetivo, de la mano de una de nuestras pacientes más artísticas, Sara Puig Alier, deseamos hacerles llegar una lámina del embrión que ha pintado con especial cariño para nosotros. La campaña Sueños Pintados quiere inmortalizar el momento en el que el blastocisto está eclosionando, es decir, los instantes previos a la implantación del embrión en el útero.

Nos encantaría que las familias pudieran ir a la clínica a recoger su lámina. Sería la excusa ideal para saber de nuestros pacientes, ver lo bien que les sienta la maternidad y paternidad y, evidentemente, comprobar como crecen sus bebés. Pero la situación actual no es la más propicia y entendemos las reticencias que puede haber para desplazarse. Por ello, ofrecemos la posibilidad de enviarles la lámina de Sueños Pintados a sus casas por correo.

Nuestro objetivo es hacer llegar a todas las familias este detalle que hemos preparado con mucha ilusión junto a Sara Puig Alier. Si quieres saber todos los detalles de la campaña Sueños Pintados, te animamos a recuperar el live que hicimos en nuestro perfil de Instagram con Sara Puig y nuestra directora de laboratorio, la Dra. Aïda Pujol.

Algunas familias ya han recibido su lámina y la han compartido en las Redes Sociales con los hashtags #sueñospintados y #CIRHart. ¡Anímate y sigue su ejemplo! Nos hará mucha ilusión ver que ya tenéis la vuestra.

Sara es una artista que trabaja la acuarela, técnica con la que ha creado la lámina del embrión, de la que destaca su magia para combinar la fluidez con el control, la espontaneidad con la precisión, el albedrío con la dirección.

Como ella misma explica, su trayectoria artística siempre ha ido unida a su otra vertiente, la de integradora social. Ha trabajado durante 12 años en diferentes proyectos sociales, en muchos de ellos uniendo lo artístico con lo educativo. Utilizando el espacio creativo como herramienta socializadora y transformadora.

Sara es un ejemplo para aquellas familias que perseveran en su sueño de poder formar una família. En su paso por CIRH, atravesó por varios intentos y años de lucha junto a su mejor apoyo, su marido. No obstante, esta lucha valió la pena porque, finalmente consiguió su sueño y a día de hoy, es mamá de una preciosa bebé de casi 2 años.

Sabemos que a veces puede ser un proceso duro, pero su ejemplo nos transmite la fuerza y energía para seguir intentándolo y darnos cuenta de que los sueños se pueden cumplir.

Si quieres conocer cómo fue su experiencia en CIRH con sus propias palabras, no te pierdas el vídeo que hemos preparado durante una de sus visitas a nuestra clínica.

En CIRH seguimos a tu lado

SOLICITA TU PRIMERA VISITA MÉDICA

¿Quieres saber más sobre los tratamientos en CIRH?

✓ Válido

* Para procesar tu solicitud correctamente, todos estos campos deben ser rellenados.

En CIRH nos tomamos muy en serio tu privacidad, y por supuesto, el estricto cumplimiento de la Ley de Protección de Datos. La información tan sólo se utiliza en el contexto de tu tratamiento. Nuestro sistema informático cuenta con los protocolos de encriptación más seguros, y cumple con la exigente norma ISO/IEC 27001:2013.