“En CIRH me siento como en casa”

Publicado el 25 mayo 2017 |Última actualización el 26 abril 2023 |Corporativo.|Artículo revisado por: El equipo médico de CIRH

El grupo de médicos, biólogos, secretarias y todos los miembros del equipo que conforman la familia CIRH: a tu entera disposición

Fundado en 1989 por el Dr. Mario Brassesco, CIRH ayuda cada día a centenares de mujeres y de parejas a conseguir su embarazo. Gracias a ello podemos ofrecerte toda nuestra experiencia, adaptándonos a tus necesidades en cada momento.

Más de 25 años de experiencia

Durante más de 25 años, nuestro equipo de profesionales se ha consolidado como un grupo multidisciplinar compuesto principalmente por ginecólogos, andrólogos, embriólogos y psicólogos. Un completo equipo que nos permite atender a cada paciente desde una perspectiva muy amplia. La exigencia de una mejora continua junto con la adaptación constante a los últimos avances de la tecnología nos facilita la realización de un diagnóstico preciso, y nos permiten poder proponer siempre el tratamiento de Reproducción Asistida más adecuado y con mayores posibilidades de éxito.

Servicio 100% personalizado

Del total de las parejas con dificultades para concebir, el 40% de los casos el origen es masculino y el 40% femenino y 20% el origen es mixto. Por eso, a la hora de lograr el embarazo es necesario que ambos miembros de la pareja se sometan a las pruebas pertinentes para optar por el tratamiento más adecuado en cada situación. Además, en CIRH creemos firmemente en que la personalización es fundamental para el éxito del tratamiento por eso todos los componentes del equipo involucrados en el proceso de tu tratamiento, ofrecen un trato cercano y siempre están disponibles para cualquier consulta que pueda surgirte.

Apoyo emocional

Como comprendemos que en muchos casos necesitamos ayudar a nuestras pacientes, en CIRH contamos con un departamento de psicólogos especializados para ayudarte. Por eso, desde CIRH indicamos a nuestros pacientes la necesidad de cambiar su estilo de vida, cortar los niveles de tensión y tomar el control. Practicar ejercicio físico regularmente y un cambio en nuestros hábitos de vida, haciéndolos más saludables suele ser muy beneficioso si se quiere buscar el embarazo. El apoyo emocional suele convertirse en un pilar primordial a lo largo de los tratamientos de Reproducción Asistida. Para poder abordar de la mejor manera la situación emocional que conlleva el camino a la maternidad, en CIRH ofrecemos un enfoque completo de atención a los pacientes que tenga en cuenta los aspectos psicológicos de ambos integrantes de la pareja.

Las causas de los problemas de fertilidad en la pareja son diversas, por ello se recomienda que acudas a la clínica con tu pareja para así poder valorar la mejor solución para vuestro caso. Si tienes cualquier duda al respecto, puedes consultar con nuestro equipo de especialistas del centro que estará encantado de poder ayudarte.

En CIRH seguimos a tu lado

SOLICITA TU PRIMERA VISITA MÉDICA

¿Quieres saber más sobre los tratamientos en CIRH?

✓ Válido

* Para procesar tu solicitud correctamente, todos estos campos deben ser rellenados.

En CIRH nos tomamos muy en serio tu privacidad, y por supuesto, el estricto cumplimiento de la Ley de Protección de Datos. La información tan sólo se utiliza en el contexto de tu tratamiento. Nuestro sistema informático cuenta con los protocolos de encriptación más seguros, y cumple con la exigente norma ISO/IEC 27001:2013.