El CIRH, reconocido por su labor en la mejora del conocimiento de la fertilidad

Publicado el 19 diciembre 2016 |Última actualización el 26 abril 2023 |Corporativo.|Artículo revisado por: El equipo médico de CIRH

El centro recibió el galardón durante el Congreso de la Sociedad Cubana de Obstetricia y Ginecología, al que asistieron profesionales de Estados Unidos y Latinoamérica

Formación y conocimiento al alcance de todos

Del 4 al 7 de octubre se celebró la XVI edición del Congreso de la Sociedad Cubana de Obstetricia y Ginecología donde se trataron temas en el marco de la obstetricia y ginecología. El certamen acogió a profesionales procedentes de Latinoamérica y Estados Unidos que atendieron un programa completo de ponencias especializadas con el objetivo de aumentar el conocimiento de todos los presentes.

En representación del CIRH, el Dr. Manuel Gómez realizó conferencias sobre la estimulación ovárica en baja respuesta con hormona de crecimiento y presentó también el estudio sobre las donantes de óvulos. Por su parte, el Dr. Mario Brassesco, Andrólogo y Director Médico del CIRH, expuso el tema de los nuevos tratamientos del hombre infértil: actualmente existen sofisticadas técnicas de laboratorio que permiten dar solución a algunas causas de infertilidad masculina. También presentó el estudio y tratamiento de los abortos de repetición: actualmente se estima que la tasa de abortos espontáneos es de un 15% aproximadamente en la población general.

CIRH contribuye en la Reproducción Asistida

En el congreso se realizaron menciones especiales a algunos de los ponentes. Se nombró miembro de Honor y miembro Correspondiente de la Sociedad Cubana al profesor De Francesco de Estados Unidos, al profesor Ramón Carrera, Catedrático de la Universidad Autónoma de Barcelona y al Dr. Mario Brassesco del CIRH, por la contribución a la enseñanza de la Reproducción Asistida en Cuba.

En CIRH seguimos a tu lado

SOLICITA TU PRIMERA VISITA MÉDICA

¿Quieres saber más sobre los tratamientos en CIRH?

✓ Válido

* Para procesar tu solicitud correctamente, todos estos campos deben ser rellenados.

En CIRH nos tomamos muy en serio tu privacidad, y por supuesto, el estricto cumplimiento de la Ley de Protección de Datos. La información tan sólo se utiliza en el contexto de tu tratamiento. Nuestro sistema informático cuenta con los protocolos de encriptación más seguros, y cumple con la exigente norma ISO/IEC 27001:2013.