Visítanos en Barcelona 932 806 535

Descubre las 5 ventajas de EmbryoScope+, la novedosa tecnología en CIRH

A raíz de nuestra última publicación generamos mucho interés acerca de EmbryoScope+ la nueva tecnología que acabamos de incorporar en CIRH. Por esta razón, hemos decidido contaros un poco más en este artículo y hoy veremos las 5 ventajas más destacadas de este incubador.

¿Cuáles son las ventajas de EmbryoScope+?

  1. La constancia de las condiciones de cultivo. Los embriones, al permanecer en el interior del incubador y mediante una cámara que va grabando, evita que se saque el embrión para ver cómo evoluciona. De esta forma, reducimos su manipulación y mantenemos unas condiciones estables y óptimas de humedad, temperatura, concentración de dióxido de carbono y oxígeno que necesita el embrión.
  2. Se dispone de más información para seleccionar a los embriones ya que desde el exterior y mediante la continua captura de imágenes, el embriólogo puede ir viendo la evolución del embrión y así conocer con precisión los periodos óptimos de división celular, que son los que darán al embrión una mayor posibilidad de implantación.
  3. El incubador incorpora un algoritmo de selección complejo llamado KIDScore. Lo que hace este algoritmo es puntuar los embriones de acuerdo con su potencial para implantar siguiendo una serie de sólidos criterios.
  4. La última tecnología disponible actualmente en el mercado es EmbryoScope+. CIRH ha incorporado esta tecnología en todos los tratamientos de Fecundación In Vitro, tanto con óvulos propios como con donante, sin que ello suponga un coste añadido. Dado que la disponibilidad de incubadores es limitada, nuestro equipo te asesorará durante tu tratamiento.
  5. Te llevas a casa el vídeo más emocionante de las primeras horas de tu futuro bebé. Un recuerdo tangible disponible en tu Área Privada, para que puedas revivir este momento todas las veces que quieras e incluso descargarte el vídeo para compartirlo con quien tú quieras.

No dudes en acercarte y pedir más información acerca de esta novedosa tecnología en CIRH. Nuestros médicos estarán encantados de asesorarte durante tu primera visita gratuita y podrás saber de primera mano cómo obtener las primeras imágenes de tu bebé con EmbryoScope+.

2020-09-07T15:36:49+00:0029 mayo 2018|Destacados|

En CIRH seguimos a tu lado

SOLICITA TU PRIMERA VISITA MÉDICA