CIRH participa en el 9º Congreso Catalán de Obstetricia y Ginecología

Publicado el 14 noviembre 2016 |Última actualización el 26 abril 2023 |Corporativo.|Artículo revisado por: El equipo médico de CIRH

El objetivo: informar y formar sobre temas actuales en la reproducción asistida y que los ginecólogos puedan ayudar a las mujeres que lo necesitan a conseguir su embarazo

Del 9 al 11 de noviembre, el Auditorio AXA de Barcelona acoge a más de trescientos profesionales de la salud, especialistas en ginecología y obstetricia. El congreso se enmarca en esta edición a través de tres grupos de trabajo: la Cirugía Mínimamente Invasiva, la Responsabilidad Profesional y la Seguridad Clínica y Medicina Integrativa.

Se trata de uno de los principales encuentros del sector en Cataluña, y como en ocasiones anteriores, CIRH y EUGIN participan de forma destacada en un Simposio específico sobre reproducción asistida. El objetivo de todas las ponencias: informar y formar cada vez más sobre temas actuales en la reproducción asistida y que los ginecólogos puedan ayudar a las mujeres que lo necesitan a conseguir su embarazo ya que ellos son los primeros que se encuentran con la pareja en la consulta.

El Dr. Mario Brassesco, Andrólogo y Director Médico del CIRH, en su ponencia sobre Lo que un ginecólogo no tiene que ignorar sobre infertilidad masculina, ha expuesto los aspectos más importantes a tener en cuenta ante una situación de infertilidad masculina en la pareja. El Dr. Daniel Mataró, ginecólogo de Clínica Eugin, ha tratado el tema de la Preservación de la fertilidad por motivos sociales y ha presentado cuáles son actualmente las tendencias y el escenario de preservar la fertilidad en nuestro país. Por su parte, el Dr. Juan José Guillén de Clínica Eugin, ha realizado su ponencia sobre El matching genético en la consulta de obstetricia y reproducción y ha destacado la importancia de este tipo de técnicas para evitar enfermedades genéticas graves en los futuros hijos, invitando a todos a dar un paso adelante, hacia una medicina preventiva.

En CIRH seguimos a tu lado

SOLICITA TU PRIMERA VISITA MÉDICA

¿Quieres saber más sobre los tratamientos en CIRH?

✓ Válido

* Para procesar tu solicitud correctamente, todos estos campos deben ser rellenados.

En CIRH nos tomamos muy en serio tu privacidad, y por supuesto, el estricto cumplimiento de la Ley de Protección de Datos. La información tan sólo se utiliza en el contexto de tu tratamiento. Nuestro sistema informático cuenta con los protocolos de encriptación más seguros, y cumple con la exigente norma ISO/IEC 27001:2013.