CIRH apoya la candidatura para que Barcelona albergue la sede de la Agencia Europea del Medicamento (EMA)

Publicado el 31 julio 2017 |Última actualización el 26 abril 2023 |Corporativo.|Artículo revisado por: El equipo médico de CIRH

No solo tratamos pacientes: investigamos para seguir ofreciendo el mejor tratamiento

Desde hace más de 30 años, CIRH no solo se ha ayudado a miles de parejas a conseguir su embarazo, sino que ha estado comprometido con la investigación y desarrollo. El equipo de médicos y biólogos del CIRH ha participado en centenares de encuentros para profesionales presentando sus comunicaciones, entre las cuales, numerosos trabajos relacionados con fármacos y medicamentos. Además, CIRH ha participado en numerosos ensayos clínicos juntamente con compañías farmacéuticas multinacionales.

La EMA es uno de los organismos más importantes de Europa en el campo de la investigación biomédica vinculada a la universidad

CIRH se une, al lado de más de un centenar de entidades (grupos sanitarios, colegios profesionales y entidades privadas), en la firma del manifiesto de apoyo a la candidatura de Barcelona para albergar la Agencia Europea del Medicamento (en sus siglas en inglés, EMA). “En CIRH apoyamos la candidatura, Barcelona es una fortaleza científica, la ciudad cuenta con 31 centros de investigación biomédica y 230 laboratorios, que representan la mitad de la industria farmacéutica española”, aseguran los médicos del CIRH.

En CIRH seguimos a tu lado

SOLICITA TU PRIMERA VISITA MÉDICA

¿Quieres saber más sobre los tratamientos en CIRH?

✓ Válido

* Para procesar tu solicitud correctamente, todos estos campos deben ser rellenados.

En CIRH nos tomamos muy en serio tu privacidad, y por supuesto, el estricto cumplimiento de la Ley de Protección de Datos. La información tan sólo se utiliza en el contexto de tu tratamiento. Nuestro sistema informático cuenta con los protocolos de encriptación más seguros, y cumple con la exigente norma ISO/IEC 27001:2013.