Tu clínica de Reproducción Asistida en Barcelona.

Donantes de óvulos: ¿quiénes son?

Donante-de-ovulosLas donantes de óvulos son chicas jóvenes entre 18 y 35 años, y que se encuentran en buen estado de salud, que desean ayudar a otras mujeres.

De acuerdo con la Ley Española de Reproducción Asistida, la donación de óvulos es un acto totalmente anónimo. El equipo médico del CIRH se encarga de seleccionar la donante más adecuada a cada receptora, de acuerdo con sus características físicas.

La donación de óvulos es un acto que realiza una mujer de forma voluntaria, solidaria y altruista para ayudar a otra mujer que con sus propios óvulos no puede conseguir el embarazo.

Nuestras donantes

Nuestras donantes de óvulos son mujeres jóvenes, sanas y solidarias, que realizan su donación de forma totalmente anónima y con voluntad altruista. De acuerdo con la Ley Española de Reproducción Asistida, la donación de óvulos es un acto totalmente anónimo. El equipo médico del CIRH se encarga de seleccionar la donante más adecuada a cada receptora, de acuerdo con sus características físicas.

Las donantes de óvulos son mujeres de entre 18 y 35 años, que antes de realizar la donación realizan un completo examen médico para asegurar su buen estado de salud.


¿Quieres donar tus óvulos?

La donación de óvulos es un acto que realiza una mujer de forma voluntaria, solidaria y altruista para ayudar a otra mujer que con sus propios óvulos no puede conseguir el embarazo. Leer más

Última actualización: abril, 2016
Descubre ahora cómo podemos ayudarte
Top